Found

The document has moved here.

CEJ. Plan de Formación Continua 2012

CEJ. Plan de Formación Continua 2012

Resolución de 9 de enero de 2012, de la Dirección del Centro de Estudios Jurídicos, por la que se convocan dos actividades relativas a gestión de personal del plan de formación continua del año 2012.

Dirigida a Secretarios Judiciales en activo, el plazo para presentación de solicitudes será desde el día 10 de enero de 2012 hasta las 14 horas (15 horas para los destinados en las islas Canarias) del día 24 de enero de 2012.

El título del primer curso es “Formación en gestión pública en la administración de justicia”. Su contenido es garantizar que los Secretarios Judiciales tengan el adecuado conocimiento técnico jurídico de las nuevas formas de gestión pública, y su incidencia en la Administración de Justicia, con especial atención a los cambios que afectan directamente al colectivo de los Secretarios Judiciales. Se realizará un análisis pormenorizado de los principales aspectos englobados en el modelo de la gestión pública desde la visión particular de la Administración de Justicia.

El título del segundo curso es “Liderazgo y motivación en el ámbito de la Administración de Justicia”. Su contenido: las competencias del Secretario Judicial como responsable de la oficina judicial, conllevan la necesidad de incorporar habilidades relacionales que favorezcan la creación de un clima de confianza que permita una mejor comunicación entre los diferentes miembros del equipo de trabajo y faciliten la cohesión, bienestar y eficacia de los mismos.

Escribe un comentario